Moyilin

Te Debo Este Sueño

Desnudo en cuerpo y alma así duermo cada noche para buscarte entre mis sueños, te encuentro hermosa como siempre, radiante y con tu sonrisa mágica; corro a abrazarte para anclarme en tus brazos, te beso hasta gastar mis labios y me pierdo en la luz de tu mirada, de pronto no hay nada, todo desaparece, solo queda el aire puro que se cuela en mi respiración y no dudo que sonrió mientras duermo disfrutando el momento que estoy contigo. Volamos sin alas colgados en el viento, miramos el mundo desde el cielo y comprendemos lo mucho que valen los momentos, robamos silencios y le restamos trocitos al tiempo que falta para vernos.

 

Despierto y es otro día mas que no estas pero sigo atorado en ese sueño de tanto quererte, te extraño una vez más, te amo una vez mas, siento la falta que me haces y la unica opción qué tengo es ser fuerte, continuar sobreviviendo mis días sin ti y saber que pronto estare contigo.

 

Te debo este sueño y te debo mi vida, me quedo con más ganas de ti, ganas de abrazarte, de tocarte, de sentir tus latidos y de unir nuestros sentimientos al hacer el amor. Me quedo con este sueño y durante el día sueño despierto, soñando qué hoy te voy a ver.