Y sucede que este tiempo sin tu amor trato de entender lo que pasa en mi; despierto pensando en ti porque eres lo primero que aparece en mi mente al abrir los ojos, descubro en cada amanecer qué te siento más y más en mi, espero a que salga el sol y sustituya el calor que sentia al estar en tus brazos, le canto al aire deseando qué mi voz viaje kilómetros y logres escucharme, la ansiedad de no poder verte es cada vez más grande y más intensa, te recuerdo al mirar las lunas llenas dudando si tu lo haces al mismo tiempo, le pregunto a las estrellas si aún guardas mi amor dentro de ti y antes de dormir algo en mi interior se llena de fe al saber que es un día menos en esa carrera para regresar a tu corazón.
Pensando en ti mi alma sigue igual, formando tu figura para abrazarte, hallando en tu sonrisa mi felicidad eterna, respirar el oxígeno de tus suspiros y en tus ojos encontrar la paz en mi corazón.
Puedo seguir imaginando tantas cosas, pero seria más hermoso oir tu voz y perderme en tus risas, besarte y llevarte al cielo ilusionada, y al regresar estar aun más enamorada de mi amor, pero estas lejos de mi y mientras regreso solo puedo seguir estando así... Pensando en ti.