Que bien me hace amarte!!
No creía que el tan solo hecho de escuchar su voz, me llevara a las playas de una serenidad eterna. Al Lothlorien de los elfos de Tolkien.
¿Es posible que tan solo una llamada devuelva en ti toda la paz, negada hace minutos antes? Es increíble como una voz puede la vida devolverte.
No se si lo que pasa, pueda convertirse en egoísmo y querer para mi toda la paz, sin compartirla. Convertirme en el “Sauron” de mis sentimientos día a dia. Ella tiene ya enamorado, e imaginando estoy que el bendecido joven tiene para si toda una Tierra Media en su valía.
Yo no se si lo que siento es correcto, pero ¡cuan bien me siento! Solo pido que al lado del bendecido enamorado, se encuentre, incluso, mucho más feliz que cuando estaba conmigo, que viaje con una mirada a un amanecer de aura primaveral, que con un beso llegue al mismo cielo y que con un abrazo se sienta la Arwen, del Aragón más bendecido.
No entiendo como alguien puede sentirse bien, viendo como su amada comparte felicidad con un bendecido. Yo no se que es lo que me pasa, que portador de un sentimiento no correspondido, me siento feliz, porque el solo hecho de escucharla, me convierte en el Dunadain de sus sentimientos.
Sera acaso la magia de un Gandalf que provoca en mi, chispas artificiales de sentimientos deslumbrantes? Acaso el Brujo de Angmar que trabaja con engaños en mi corazón casi muerto?
Yo no se lo que pasa, pero cuan bien al escuchar su voz... me siento.