¡A la mierda con todos ellos!
¿Vos conocés la canción Miguitas de ternura? Si. No.
¡Ya va! Dice así: \"Miguitas de ternura yo necesito, si le sobra un poquito, deme lo a mí\".
Por años, desde que recuerdo, esa persona mendigando afecto, cariño, aceptación fui yo.
Deseando con todas mis fuerzas ser querida y aceptada, por quienes yo creía querer.
Intentando y haciendo malabares, cuál mono de circo, para ser parte, por pertenecer, al grupo de amigos o a la familia misma.
Hice todo con tal de ser del agrado y ser querida por mi madre al igual que mis hermanos, jamás lo logré.
Me dejaba a un lado ideales, pensamientos, opiniones, gustos por anteponer los de la gente, con tal de agradarles y que me quisiesen.
Un día, ni mi mente, corazón, cuerpo, emociones, fuerzas pudieron más con esa persona que no se escuchaba, que no se ponía atención, que no se queria a sí misma y anteponia a todos antes que a ella.
El peso de ser una persona, mendigando afecto, cariño, aceptación, cayó sobre mi, más duro que una piedra de una tonelada, más doloroso que un rayo, más fuerte que una tormenta. Y me devastó, me dejó casi aniquilada, agonizando y sin amor. Sin una pizca de autoestima. Con una depresión más profunda que el mar y más oscura que la negra noche.
Y entonces un milagro nació, llegaron a mí tres luces de amor JAI, de fe, de esperanza, de fuerza, de resiliencia y resistencia a salvarme y sanarme.
Resurgí y comprendí que ya no volvería a ser esa persona mendigando afecto, cariño, aceptacion.
¡Mendigando, ya nunca más!
A la mierda el mundo entero con su gente que se cree más que otros, que tratan con la punta del pie, que rechazan, que se piensan que con darte migajas de su tiempo, afecto, atención basta.
¡A la mierda con todos ellos!.
Esos, por los que yo desgaste mi cuerpo, mente y alma recibiendo migajas a cambio, toda su indififerencia de porquería, que tanto me lastimó y que a veces aún me duele, cala hondo y aún daña cuando le presto atencion.
¡Mendigando, ya nunca más!,
¡A la mierda con todos ellos!.
Yo tengo tres luces de amor JAI, que iluminan mi oscuridad, que me llenan de calor en mis días fríos, que me dan, porque quieren, su amor, que me levantaron de ese pozo en que todos me habían tirado con sus rechazos e inferencia, me limpiaron de humillaciones, me abrigaron de esa fría soledad, con su hermoso amor y dejé de necesitarles, de tener hambre de afecto, dejé de tener frío de cariño y llenaron todo vacío en mi interior.
¡Mendigando, ya nunca más!
¡A la mierda el mundo entero con su gente hueca de emociones, sentimientos, respeto y valores!.
Me borré de la mente la frase de papá\"En ésta vida hay que ser políticos con la gente, nunca sabes cuándo les necesitarás\", eso en verdad es hipocresía, tratar a los demás lo mejor posible aunque ellos te traten como basura.
¡A la mierda con todos ellos!.
Hoy, soy con quién es conmigo.
Hoy, doy a quien me da, porque quiero y quieren dar.
Hoy siento libremente, quiero, doy mi afecto, cariño y atención a quien se lo merece.
¡YO NO VOY POR LA VIDA DANDO MIGAJAS DE MÍ, COMO TODA ESA PORQUERIA DE GENTE QUE SI!
Más a aquellos que se creen más que los demás, que van por ahí tirando migajas de sí, les respondo con la misma piedra. Porque la basura y quienes no valen nada son ellos.
¡Y si me quedo sola , pues venga! Que teniendo a mis tres lucesde amor JAI, no necesito personas migajas y andar mendigando, ya nunca más.
Nadmoon