Ya te viste, ves lo que un día fuiste? // Cuanta razón tuviste en decir que cambiaste // y aún que mis ojos buscaban lo que dejaste de ser // no te encontré, luche hasta que yo cambié.
Y me vi humillándome como un perro // eso que al final terminé siendo para ti // comencé a verme dando y dando más de mi // no lo viste, y el rencor dentro de mi creció.
A mí me tocó aguantar tus frustraciones // y juro que trate de aliviar tus apuros y presiones // tampoco lo viste y pedías más // es increíble lo solo que me hiciste sentir y penar.
Pero se llego al día en preferí pasar por cobarde // dejarte en silencio sin verte a la cara // por que viéndote no sería capaz de marcharme // por que te amo y tu mirada aún acecha mis ganas.
Te olvidaré, sí, claro que olvidaré // que una ves con locura te amé// serás un recuerdo más en mi mente // de esos que vienen a veces vagamente.
Cómo pétalo al viento será tu final // una florecía que cae y sólo se ve pasar // cuando no te busque en la gente, me veras // y seguiré de lejos pues me dejarás de importar.