Tantos poemas, tantas palabras acompañadas de sentimientos qué son fáciles de escribir en el día a día, pero cuando llega este día especial algo pasa que me cuesta trabajo expresarme, porque busco que decir, que desear y que sentir que sea igualmente especial. Esta vez la dinámica es diferente, no voy a repetir lo que tantas veces has leído a través de cientos de poemas. Hoy en estos 43 todo lo que te quiero desear esta incluido dentro de esta bolsa de regalo.
Que sea esta bolsa la acompañante de tu andar y mientras cuelga de tu mano siente que son mis brazos los que te sostienen y me lleves contigo a todos lados. Si estas manejando y la bolsa este en el asiento adjunto, piensa que estoy de copiloto apoyando mi mano sobre tu pierna. En los eventos cuando cuelgues la bolsa en el respaldo de la silla, ahí estaré detrás tuyo acariciado tu espalda.
Abre la bolsa, dentro de ella encontraras varios objetos de mucho valor. Unas monedas de esperanza que serán de la buena suerte y unos billetes qué te permitirán pagar tus más caros anhelos. Mis besos escondidos en chocolates qué endulzaran tus labios, endulzaran tus penas y tristezas. Un encendedor qué ilumine tus miedos, ilumine tus noches en las que me extrañes y vele tus sueños. Un llavero musical que lleva una canción especial y me sientas en tu alma a través de cada nota y cada letra.
También encontraras otro tipo de objetos, un puñado de ilusiones, miles de besos que no he podido darte, mis inquietudes por verte y deseos oprimidos por la distancia qué nos separa. Mis manías de mirarte qué te ayuden a cuidar tus espaldas para que nadie te sorprenda. Un poco de los momentos increíbles que me has regalado qué los guardo como lo más preciado dentro de mi y no te doy más porque los necesito para continuar sobreviviendo en esta adversidad qué me tiene alejado de tus abrazos. Un corazón destrozado de tanto extrañarte en pequeños trozos de papel que están dentro, papelitos llenos de poemas donde puedes ver restos de versos enamorados y también he puesto caricias en un rincón donde te llevas mi alma, te llevas mi vida dejándome solo el recuerdo.
No hay dinero, ni tarjetas de crédito, ni chequeras, pero tiene todo mi amor, todo mi corazón y todos mis sueños qué solo contigo podría hacerlos realidad, querer ser libres y poder juntos recorrer los cielos.
Cuida esta bolsa como si fuera qué me cuidaras a mi, cada que la utilices recuerda que siempre te pienso y siempre te extraño y cuando veas al interior ahí encontraras impregnados mis mejores deseos, mis más bonitos sentimientos, lo mejor de mi y una invitación a un futuro brillante qué tengo preparado para ti, para mi, para nosotros.
Feliz cumpleaños mi vida
Te amo 💙