Moyilin

Aviv 2024 (Tashubu)

Una vez más tienes la oportunidad de disfrutar tu pasión por bailar y de brillar en el escenario, sentir como la adrenalina comienza a morderte el estómago minutos antes de presentarte ante un publico lleno, sentir los nervios que paralizan tu cuerpo e infinidad de pensamientos qué se cruzan por tu mente, el corazón te palpita a toda velocidad, las piernas se tambalean, la piel se te hace chinita de la emoción y los ojos se inundan a punto de estallar en llanto pero te contienes para no estropear tu maquillaje.

 

Llego la hora, las luces se apagan, caminas sobre la tarima hacia tu lugar, escuchas un silencio total, los segundos qué transcurren en comenzar parecen ser horas y por instantes se te olvida todo, la mente en blanco, el cuerpo no responde y solo deseas que se termine la actuación.

 

De pronto se encienden las luces, ya no hay marcha atrás, comienza la función, recuperas el aliento y la fuerza, te sientes feliz, extasiada de sentir esa libertad en cada brinco y pirueta que se dejan llevar por la música, te sientes tan ligera como si flotaras de un lado a otro y entonces pasa lo más increíble, tus labios se pintan de la sonrisa más grande y hermosa que jamás haya visto, conquistas miradas, robas corazones y te conviertes en la estrella del lugar.

 

Al terminar, el sudor escurre sobre tu cara y se mezcla con lágrimas de felicidad, tu respiración agitada es tal qué sientes que el aire no te alcanza para llenar tus pulmones, te duelen los pies, las rodillas y los brazos pero nada de eso importa porque tu sonrisa  y emoción llenan tu corazón de una alegría sin igual de poder cumplir con un sueño más, de aprovechar otra oportunidad que te regalo la vida y hacer de tu pasión una realidad mas.

 

Esos sentimientos los entiendo a la perfección porque estar junto a ti y poder abrazarte es justamente lo que siento, adrenalina, nervios, sudor y mareos, después al tocarte y besarte me devuelves el aliento, los nervios desaparecen y entonces puedo amarte libremente, flotar en tu respiración y dejarme llevar por la belleza de tu cuerpo.

 

Disfruta cada nervio, cada nudo en el estómago, cada ansiedad por empezar, cada adrenalina a medio escenario, cada segundo que estas bailando, cada emoción y satisfacción al terminar el baile y cada lágrima conmovedora acompañada de la felicidad que trae esta pasión a tu corazón. 

 

Me duele mucho no poder verte y disfrutar de tu pasion físicamente, me duele más no poder hablar contigo y poder desearte buena suerte, pero llévame en tu corazón, abrázame en tu mente, piensa que estoy ahí en todo momento porque aún tengo fe qué vivo dentro de ti, que sentimos la misma emoción, la misma conexión y el mismo amor.

 

Te abrazo en la distancia, te beso a traves del viento y te hecho todas las porras dentro de mi corazón. Mucha suerte y muchísimas felicidades. Lo vas a hacer increíble.  Eres una campeona... 🌹💙 Te amo 💙🌹