Querida amiga,
Hoy, al aproximarse el Día Internacional de la Mujer , quiero tomarme un momento para honrarte y celebrarte, especialmente a ti, que has enfrentado desafíos y dificultades en tu vida.
Especialmente recordamos a las mujeres soldados en los campos de batallas, en la lineas del frente y a los millones de viudas por las guerras.
A ti, que has luchado contra la adversidad y has salido adelante, incluso cuando las cosas se ponían difíciles. A ti, que has cargado con el peso del mundo en tus hombros, y aun así has seguido sonriendo. A ti, que has elegido el amor sobre todo, y has terminado sola.
A ti, que has soportado burlas, soledad, vejaciones y ansiedad. A ti, que has tenido que dejar tus sueños a un lado para impulsar los de otros. A ti, que has parido y sostenido hijos y hoy no tienes quien te sostenga. Quiero que sepas que te veo, que te honro y que te celebro. Que reconozco tu fuerza, tu coraje y tu paciencia.
Que sé que has tenido que llorar en silencio, y que has tenido que guardar las heridas en tu corazón. Que sé que has tenido que fingir una sonrisa cuando en realidad querías gritar.
Que sé que has tenido que soportar el dolor y la tristeza, y aun así has seguido adelante. A ti, que has tenido que enfrentar tantos desafíos y dificultades, quiero decirte que no estás sola.
Que hay millones de mujeres en todo el mundo que están pasando por lo mismo que tú. Que hay millones de mujeres que te ven, que te honran y que te celebran.
Que hay millones de mujeres que quieren abrazarte, consolarte y apoyarte. En el Día Internacional de la Mujer, y todos los que marca el calendario , quiero decirte que te honro y que te celebro.
Que te veo, que te escucho y que te respeto. Que te animo a seguir adelante, a seguir luchando por tus sueños y por tus metas. Que te animo a seguir siendo tú misma, a seguir siendo fuerte, valiente y resiliente.
Que esta carta sea extensiva para las mujeres que han vivido en el rosal, a las que no han rozado las espinas , a las que solo han batallado consigo mismas, nosotras hemos aguantado las espinas para llegar a la rosa.
Que este mensaje alcance a las Mujeres de letras, Poetas y Escritoras , que hacen magia convirtiendo el dolor en versos y la oscuridad en radiante luz y que son madres de las mas bellas historias.
Que a todas les animo a seguir brillando, a seguir iluminando el mundo con su luz y su amor.
Que este día sea un día de celebración y de honra para ti, y que siempre te sientas amada, respetada y valorada, felicito a los esposos, a los hijos y a los nietos por tenerlas en sus vidas .
Con todo mi amor y mi respeto,
[ElidethAbreu]
PS: Deseo que sepan que yo soy una de las que menciono en esta carta , que les entiendo y me identifico con cada una de ustedes ,que les amo como a mi misma me amo.