Trato de recordar pausadamente los momentos de mi vida donde el tiempo se escurrió de las manos, escondiéndome por instantes en la lluvia que esta mañana cae copiosamente dándome cuenta que mis lagrimas se confunden con ella.
Al pasar a otra habitación observo el espejo y descubro en mi rostro las huellas del tiempo dibujadas con muecas permanentes.
¿Cómo se están pasando los años ¿ me dije ¿ mientras observaba la cantidad de pelo blanco que esta poblando mi cabeza y el cruel vidrio me recuerda.
¿Que paso ¿que todo había cambiado tanto, pienso que el permanecer esperando que el amor regrese a mi vida logro el deterioro de mi humanidad, siendo esta la causa de los estragos irreparables y que el paso del tiempo realzo sus contornos.
¡Me pongo a reír ¡, dándome cuenta que era la forma de mirar mis recuerdos que en mi se amontonaban como buscando un porque de mi destrozado corazón.
¡Ay ¡, ¿como estas sufriendo corazón?, te encuentras hecho pedazos y solo puedo ponerte remiendos uniéndolos con la frágiles hilos de mis fracasos, dejando que el tiempo cicatrice tus heridas esperando que otra primavera anide en tus ramas y traiga los colores y aromas antiguos y vuelvas a sonreír.
ESPERARE………..OTRA PRIMAVERA…….ESPERARE.
Robi