tricahue

Le necesidad de necesitar(te).

La necesidad de necesitar(te)

 

Necesito un poco, un poco de ti, de tu atención, de tus conversaciones cotidianas, de preguntar de tu día, de tu \"perdón, me dormí\" al día siguiente.

 

Necesito un poco de ti, de tus opiniones, de tu cotidianidad, de tus pocas e insanas horas de sueño, de tus llamadas por la noche. 

 

Necesito un poco de ti, de crear planes a futuro, de idealizar nuestras vidas, de pensar en nosotros tomando un café en alguna cafetería aesthetic.

 

Necesito un poco de ti, un poco de ese cariño que me mostraste, de esas canciones que escuchábamos, de esos viajes que ninguno de los dos realizó.

 

Necesito un poco de ti, de conversar sobre tu gata, de hablar de lo lindo que es el sur, de tener constantemente reels tuyos en mi bandeja de entrada.

 

Necesito un poco de ti, de tu genuino interés en mí, de tu tierna forma de hablar al quedarte dormida, de lo genial que era tener siempre un mensaje tuyo disponible para leer. 

 

Necesito un poco de ti, de tu mala suerte buscando trabajo, de tu constante reír de mis chistes fomes, de tu habitual emoji de gato enojado.

 

Necesito un poco de ti, de hablar de nuestro estrés académico, de coquetear de forma sutil, de molestarte continuamente de tu poco sana adicción al café.

 

Necesito un poco de ti, de que quieras conocerme, de tus preguntas chistosas por la madrugada, de nuestras conversaciones reflexivas después de ver videos por YouTube.

 

Necesito un poco más de eso, un poco más de ti, un poco más de nosotros. Solo un poco más. Nada más que eso. Solo un poco.