joaquin Méndez

Mi amor, He sido, muy, egoísta.

 

           Mi amor, He sido, muy, egoísta.

 

Hoy soy feliz si muy feliz, porque estoy enamorado, si, enamorado de ti. Hoy, todo me parece más hermoso, el mar, el sol, los campos, los arboles, la gente, las casas, las flores, las plantas, los ríos,  las montañas  Bueno, todo,  a mi alrededor me parece mucho más hermoso. Hoy todo lo veo diferente y eso te lo debo a ti. Por ese amor puro y maravilloso y sincero que tú me das.

*

Por esa fe, esa confianza, y la ilusión, que has puesto en mi. Por esa dulzura y esa paciencia,  que tiene con migo. Por esa forma tan dulce, que tienes de mírame, por esa ternura, con que tu,  siempre me tratas,  por esos momentos tan felices,  que siempre me haces pasar cuando estas a mi lado, por esas caricias y besos, que me das llenos  de ternura y cariño.

**

Por esa forma tan sabía, que has tenido de enseñarme, lo que es el amor y la alegría de la vida Cuando se vive, enamorado.  Con esa maestría, que tú, me enseñaste, que la vida puede ser maravillosa, si sabes olvidar las penas las tristeza y la amargura, que todo eso se puede conseguir, pero claro, con cariño, con  amor con tu amor.

***

Por eso quiero darte las gracias a ti, por estar ahí,  y a dios por ponerte en mi camino. Pues no todos los hombres tienen la suerte, de tener una hembra como tú a su lado, y encima que le ame como al parecer,  tú me amas a mí. Y no es que tú seas mi mujer, pero para mí, lo eres,  aun que pertenezcas a otro hombre.

****

Por eso aprovecho también para pedirte perdón, por el daño que allá, podido causarte, aun siendo sin querer,  y…portadas esas manías tontas que tengo contigo, por quererte quitar cosas de tu vida en una palabra quizás, intentara, quitarte algo, de libertad. Por todo eso me siento avergonzado, por no haber entendido, que tú me lo has dado todo, sin pedirme nada a cambio…que…egoísta he sido, mi amor, ¡que egoísta! Por eso espero que algún día puedas perdonarme.

*****

Y no es que quiera excusarme, pero todas esas tonterías entiendo, que se deben, a lo mucho que te quiero.  Y al no estar contigo… me siento, celoso, inseguro, atormentado, con… miedo de perderte…que ¡¡¡egoísta!!! Lo siento mi cielo. Pero sabes, que hoy, por hoy, lo eres todo para mí.

Te diría mil cosas más, pero no quiero ser pesadito. Y me despido de ti, pero no con un adiós,  sino hasta siempre, amor de mis amores, que te amo y siempre te amare.

De quien tú, y solo tú, sabes.         

Autor: Joaquín Méndez alias garrulo.20/10/10  Reservados todos los derechos, por el autor.