En este momento histórico del mundo en que se vive tanta confusión y odio en varios países y que a diario mueren miles de personas a causa de la guerra y que una gran parte de creyentes celebramos la Semana Santa tan tradicional ruego a Dios por la seguridad de la vida actualmente y en un mañana.
\"Padre Santo y amado, nos enseñaste el amor a costa de dolor y sangre, a costa de tantas pérdidas de gente amada te ruego que acompañes en su ruta vital a todas las personas sin distingo de raza, de religión o ideas para que se acojan a ti y de manera óptima se termine este problema humano y se dejen de matar unos a otros.
Padre, que tu amor se extienda por los continentes y en cada país, cada pueblo sea más defendida la paz, que este feo y largo momento de penas no dure más y que el ser humano deje de actuar como si no lo fuera.
Amado Padre, un mundo de amor es necesario hoy para que entre hermanos dejen ese enojo y sean más considerados unos y otros, que pare este baño de sangre y se haga de tu mano la paz\".
Dios siempre nos provee y así mismo nos enseña que ser fieles a Sus Palabras y enseñanzas es nuestro camino a Él, de la mano del buen Jesús debemos ir con su ejemplo de obediencia al Padre y así ser lo que un día nos pidió, amarnos unos a otros como Él nos ama.
Dolores Luna.
Anna.
Marzo 26. 2024.
🕯️🙏🏻