EmilianoDR

-Mil Veranos En Primavera-

 

-Mil Veranos En Primavera-

 

Soñar mil veranos en primavera, donde el sol acaricia las flores besadas por el rocío y la brisa tararea una canción de cuna de amor. En el jardín de los sueños, donde duerme la realidad, encuentro una puerta que conduce a lo surrealista.

 

Mil veranos en los brotes de mayo, donde el horizonte se funde con el cielo, y las nubes se pintan de colores propios. La hierba susurra secretos a las abejas errantes, mientras bailan al ritmo de la brisa cósmica.

 

Los árboles extienden sus ramas para tocar la luna, mientras las estrellas cantan serenatas en el crepúsculo. El tiempo pierde sentido y el espacio se convierte en lienzo para los sueños que bailan en el corazón de lo eterno.

 

Un río de pensamientos fluye por la mente, reflejando el prisma del alma. En este reino de infinitas posibilidades me encuentro a mí mismo y me pierdo de nuevo.

 

Déjame soñar mil veranos en primavera, donde la realidad y la fantasía se entrelazan, y el corazón canta en el lenguaje de lo divino. Porque en el mundo de los sueños somos libres y las semillas de la imaginación florecen salvajes y febriles.

 

EmilioDr.