BB

CUANDO SENTÍ TUS MANOS TOCAR MI PIEL

Esa fría mañana del miércoles, me asaltó la ansías de volverte a ver,sin pensar recorrí varios kilómetros hasta ti,no me esperabas, sin embargo yo sentía que sí ese impulso,ese palpitar,se aceleraba más que mis pasos.

 

un ocaso de sensaciones lindas,y ese factor sorpresa,aunque presa y muda por la extrañeza de tu pensar¿como te ibas a imaginar que me verías? tu aire desenfadado e informal estabas en tu escritorio,de una forma cabal e irracional me presenté como tormenta y granizo,y te garantizo que se te erizó la piel cuando me pudiste ver.....a mi también me sucedió lo mismo.

 

Más muda también me quedé, y sin saber el qué y el cómo me hundí en tu mirar, no hacía falta hablar la admiración y el sudor nos delataba.

 

Luego después de una pausa, sentí como te acercabas y deslizabas tu mano por mi espalda,y esto no lo puedo explicar fue un mundo de sensaciones loca, te bese en la boca porque no podía contener esas ansías poderosas que me inundó mi ser,y ahora puedo ver que no es tan fácil olvidar por muy imposible que sea...según dicen no hay nada imposible,pues éste si lo es.

 

Al acercarte a mi espaldas ,me embotaste los sentido,es lo que no olvido y se repite constantemente en mi mente y como un tesoro lo guarda.