EL QUETZAL EN VUELO

EL NUEVO AMANECER

Hoy siento hormiguear mis manos deseosas por escribir mi nuevo verso, esta locura de hoy

así como antes, dejaba rastros de mi dolor en cada renglón que traspasaba mi bolígrafo,

Ahora amanecí, asumiendo mi nuevo despertar, los augurios de una nueva época, un comienzo.

Iniciar un nuevo sueño a la mitad del poema, una canción inédita; llena de emoción mi corazón.

 

Estoy ajustando cuentas con mi almohada que siempre me daba malos consejos, también rompiendo mis sueños viejos, que antaño me hacían viajar por esos sueños astrales, que terminaban en el cráter 64 de aquel lado oscuro de la luna donde duermen los sueños más prohibidos. He vuelto a encerrar al genio en la botella y le regrese los tres deseos.

 

 

Quiero recorrer los caminos inéditos de tu cuerpo, escribir en esos renglones torcidos y ponerle sonido a esa H, que siempre estuvo callada esperando como tronco seco en esperando.

Yo sigo como barca en el puerto a punto de saltar. Mis velas extendidas, me rio de las intenciones de Neptuno y levanto anclas, besando tus fantasías navego por todos los rincones de tus sueños.

 

 

Volver a un amanecer después de la noche oscura del espíritu... Como aquel tronco seco que una mañana aparece en su otoño un retoño que anuncia la primavera, esa luz brillante en medio de tantos sueños frustrados, salir del lado oscuro de la noche y colgarse de esa estrella que guía mi pluma al prosar los nuevos sueños que encabezan la locura de este encuentro y despedida.

 

No alcance a ser yo, ni salir  ileso de tu mirada esa noche, fueron muchas cosas, tampoco diste timpo de sentirme herido y me llevaste alado a un cordon de sueños, cubriendo mis heridas con polvo de estrellas y tomaste por asalto mis labios,dando continuidad a esta prolongada locura de otoño que volvistes primavera, hiciste d emi viejo poema; una caricia nueva.

 

No se realmente cuando inicio mi mañana,ni cuando alcance a ser yo, sin salir  ileso de tu mirada esa noche. Fueron muchas cosas, tampoco diste timpo de sentirme inspirado y me llevaste alado a un cordon de sueños, cubriendo mis heridas con polvo de estrellas y tomaste por asalto mis labios, ahora los pocos sueños que tengo son vivencias primaverales… es como una linda locura..

 

LENNOX

EL QUETZAL EN VUELO