Moyilin

Un Sueño Mas

Ayer volviste a aparecer en mis sueños y este si lo recuerdo con lujo de detalle y quiero contartelo.

 

Estaba en mi casa cocinando, habían velas eléctricas en el piso, en la mesa y en los muebles.  Dos botellas de vino, una en cada lado de la mesa sumergidas en hielo y música ambiental por toda la casa.

 

De pronto entras guapisima, pantalón de piel negro, un top dorado sin manga, cahamarra de jeans negra y tacones dorados. Tus ojos brillaban con la luz de las velas e impresionada del ambiente romántico qué había preparado para nuestra cena, tu perfume combinaba perfecto con el olor de tu piel y era el toque final qué necesitaba para completar la hermosa decoración.

 

Me acerque a ti para abrazarte te dije bienvenida, espero te guste el ambiente de esta noche, me besaste y volteaste la mirada a la cocina a ver que había preparado para nosotros, nos sentamos un rato en la sala a platicar esperando que la comida este lista, después nos sentamos a cenar, abrimos los vinos mientras reíamos como usualmente lo hacemos cuando nos veíamos.

 

Después de cenar te levante de la mesa a invitarte a bailar, bailamos pegaditos, mis manos envolviendo tu cintura y tus manos en mis hombros, te veías guapisima, tus ojos me invitaban a besarte y al hacerlo saboreaba las notas de vino qué quedaron en tus labios, no pudimos contenernos mucho tiempo y entonces comencé a desabrocharte el pantalón, a levantarte el top mientras besaba tu cuello y acariciaba tu espalda, te cargue para llevarte al sillón y hacíamos el amor con mucha ternura.

 

Desperte con calor, me quede un rato con los ojos cerrados queriendo volver al sueño para que no se termine pero ya no volviste y te fuste desvaneciendo poco a poco en cada respiro.

 

Ese fue el sueño de hoy y como este han habido muchos más, diferentes lugares, diferentes ambientes, pero siempre siendo hermosa, siempre enamorados, siempre felices.

 

Mi vida te prometo si decides quedarte conmigo qué haré realidad mis múltiples sueños pero más importante hacer realidad los tuyos. Prometo un futuro de amor, apoyo, luchar cada día para conquistarte con flores, poemas, canciones, viajes, cenas románticas y vivir a tu lado tomados de la mano porque juntos somos invencibles, juntos somos mejor, juntos somos uno solo.

 

Te amo 💙