HENRY RUIZ

EN ALGUNA ESTACIÓN DEL AÑO

 

Y mientras el invierno se acerca, estaré al pie de mi ventana como en cada primavera, observando las flores que me recuerdan lo bella que eres, veré mariposas volar por doquier a tal punto de sentirlas en mi barriga, justo como esa extraña sensación de enamorado.

Mientras se acerca el invierno, estaré muy deseoso por sentir tus manos en la mías, estaré tan acalorado que no necesitaré más que solo el suave rose de tus besos en mis labios, para refrescarme, para saciar esta sed, de un acalorado verano.

Y es que mientras el invierno se acerca, no dudare ni un instante en esperarte en cada estación, te esperaré los doce meses del año, te estaré esperando allí, en esa plaza donde las hojas caen, en donde el viento sopla fuerte, trayendo consigo, susurros de un te quiero lejano, te esperaré viendo las nubes emblemáticas de un gran otoño.

Y es que en alguna estación del año se que llegaras, estarás presente como lo has estado todos los días, en cada segundo, aquí, en mi mente, mi corazón, en primavera y verano, en otoño… Y mientras el invierno este por llegar, te esperaré también allí, en la lluvia, en el frío. En algún lugar, en alguna estación del año, estaré allí, esperándote.

Henry Ruiz

24 DE ABRIL 2024

®DERECHOS DE AUTOR