Cuando te vi todo cambio, mi falta de fe, mis días blancos y negros, mi amor perdido y mis esperanzas desaparecidas, llegaste y todo cambio dentro de mi, pintaste de colores mi vida, como un temblor sacudiste mi corazón, me convertiste en un romántico desenfrenado, le diste sentido a mi música y razón de vivír a mis días.
Me sorprendió todo de ti, tu sonrisa mágica, tu sentido del humor, tus ojos hermosos, tu corazón tan puro y tu alma como un imán me atraia como nunca antes había sentido.
Te conoci, nunca imagine que fuera tan fácil llegar a quererte tanto y entregarte mi amor con solo una mirada, poco a poco fui perdiendome en ti, no se como, no se porque pero simplemente paso, sin buscarlo, sin quererlo y sin entenderlo, supongo que así es el amor y ahora todo tuyo ya soy.
Paso muy poco tiempo y te convertiste en el amor de mi vida, en una nueva historia, una nueva forma de querer y unas ganas de darte lo mejor de mi, no puedo explicar como te metiste tan profundo en mi alma pero ha sido lo más hermoso que he llegado a vivir, no lo se, simplemente así lo sentí porque todo cambio cuando te vi.