No importa el lugar ni el clima, si es una ciudad o una playa, si es en la tierra o en la luna, día o noche, porque contigo no hay distancias mientas sea juntos de la mano, mi vuelo se limita a remontar tu cielo y no tengo más a donde ir porque dentro de ti ya descubrí el paraiso.
Quisiera cobijar tus sueños al calor de mi alma y que el sol de la mañana me cuente qué me amas más allá del cuerpo. Quisiera con mis dedos peinar tu cabello mientras duermes, con mis labios abrír zurcos en tu piel para sembrar mis besos, regarlos con ternura, cuidarlos con caricias y cosechar el fruto con nuestro amor.
Me faltan vidas para amarte, por ti es que mi corazón es un gigante y cuando pensaba que el destino me tenia condenado a no querer fue qué dios me toco a través de ti, me enseño qué la luz de tus ojos iluminaria mi camino y toda mi alegría proviene de la magia qué existe en tu sonrisa.
Que privilegio sería el saberme tuyo y sentirte mía, poder caminar a tu lado, respirar tu aire y sentirme vivo, saber que contigo no me hace falta nada, que mi vida sea un mundo de emociones y tu la más feliz de mis razones.