AMARTE A TI.
Amado mío, amarte es sentirme diferente, porque eres mi libertad; cuando te tengo pienso que soy dueña del cielo y me siento con alas para volar en el.
Amarte es sentirme viva, porque tú eres mi vitalidad, eres como una gota de agua en el desierto y como una cálida brisa en el invierno.
Amado mío, amarte es sentirme distinta, porque eres mi fuerza; cuando estas junto a mí eres como un rayo de luz en la oscuridad y alimento en tiempos de ansiedad.
Amarte es sentirme viva, porque eres quien me anima, soy como una flor que florece en tierra árida y tu eres manantial en medio de la nada que me devuelve a la vida.
Amado mío, amarte es sentirme diferente, porque eres mi destino fértil, pues tu voz es como la estrella del norte y tu presencia es hacia donde pongo mi mirada.
Amarte es sentirme viva, porque eres esperanza a mis sueños, eres esa antorcha que me alumbra para no perderme y la que me calienta para no helarme en mis noches de frio.
Amado mío, amarte es sentirme distinta, porque eres el amor que tanto busqué y el poema de amor en el cual me inspire… Amado mío, te amo y amarte es sentirme viva .GRACIAS doy al Creador por colocarte en mi vida.
Lailah Aly (Yris). D.R.A.