lunatica poeta

MIRADA

Qué bonita mirada tienes, parece que ni mientes cada vez que le dices a alguien que a ti nada te duele te admiro porque eres muy fuerte una persona tan valiente, admiro cada momento en el que te vez al espejo y te dices que tú puedes, eres alguien tan única y diferente no juzgas a la gente. Yo solo quiero que te quieras, ya ves que por algo se empieza para lograr una diferencia, eres hermosa tal y como eres no entiendo por qué no te quieres, no te exijas demasiado porque no vas a lograr nada más, que solo hacerte daño talvez no estés en tu mejor momento, pero tienes a personas que te quieren ver saliendo de todo esto 

Tienes una vida tan diferente tan alejada y tan resistente esto empezó por obligación, aunque ya tuviste tu primer amor será tu destino el que lo olvide, aunque desees estar con él siempre vuelves a tu triste realidad sin consejos ni amor de verdad. Alguna vez te pregunte, ¿no estas cansada de que te juzguen sin saber lo que sientes por dentro? tú con una sonrisa me respondiste, ya me he acostumbrado a que hagan eso, sentí aquel dolor de tu mirada al haber dicho eso, pero tal vez no pudiste aguantar y empezaste llorar en silencio.

Vi cicatrices las cuales nunca había visto en ti, vibraciones de dolor marcadas en tu piel, intensas cicatrices que cuentan una historia sin papel, caminos de sufrimiento que nadie percibió, invisible carga que en silencio llevaste y sobrevivió.