jtaltuve

Así eres tú

I. Declaración de Amor Ardiente

En mis más íntimos pensamientos te elevo, Juro que no es algo que haga con frecuencia, lo admito, Sin necesidad de recordar mi propio ser, Confieso que eres lo mejor que me ha pasado en la vida, La mujer más real, más auténtica que he conocido.

II. Admiración por tu Caótica Belleza

Adoro tus auténticos desórdenes, Aunque manchen mi calma, los amo con fervor, Tus curvas infinitas, cual olas en la mar, Me atrapan en su hechizo, sin posibilidad de escapar.

III. Búsqueda Incesante de Valía

Si actor fuera, diría que ser parte de tu vida Es el mejor papel que he vivido, Mas no soy actor, tal vez sea falso, farsante, La profesora Rosario bien me dijo que sufría del síndrome del farsante.

No es por mentir, es por no creer en mí, Y siempre intento ser mejor cada día en todo, Para que tal vez me valores un poco más, Para así poder merecer tu amor.

IV. Amor Incondicional e Implacable

Sin duda me viste en lo más profundo de mi ser, Siempre he luchado por hacerme respetar, sentir y escuchar, Y tú me enseñaste a luchar por hacer que me quieras, Y eso es bueno, pues debo buscar la manera de enamorarte todos los días.

V. Esfuerzos por Conquistar tu Corazón

Gran misión, intento ser más estudioso que nunca Para que estés orgullosa de mí, Trabajo día a día, te lo juro, Para que sientas que te puedo brindar seguridad.

Arreglo las cosas yo mismo, Para que sientas que puedo ser todo un hombre, Que puedo brindarte un hogar, un refugio seguro Donde florezca nuestro amor, puro y sin futuro.

VI. Amor y Odio: Una Dualidad Fascinante

Todos los días te amo y te odio irremediablemente, Un torbellino de emociones que me invade sin cesar, Lo difícil no es hacer un poema, Es elegir las palabras que quiero decirte de frente o si lo lees.

VII. Transformación Radical gracias a Ti

Tú me has hecho ver que mi vida había llegado a un punto sin retorno, Y desde que te conocí, mi mundo entero dio un revés, Se llenó de colores vibrantes y una melodía celestial, Un antes y un después que jamás podré olvidar.

VIII. Incomprensión y Deseo Ardiente de Avanzar

Me encanta cuando eres subliminal, sutil, Pero yo aún no te he entendido del todo, entonces... sigo adelante.

IX. Anhelo de Profundizar en tu Ser

Sueño con descifrar los enigmas de tu alma, Explorar los laberintos de tu corazón, Comprender la sinfonía de tus pensamientos, Y fusionarme contigo en un abrazo sin fin.

X. Promesa Eterna de Amor

Te prometo que cada día lucharé por conquistarte, Por avivar la llama de este amor que nos une, Por construir un futuro juntos, sólido e inquebrantable, Donde reine la pasión, la complicidad y la confianza.

JTA.