De la ceniza emerge la vida,cual Fénix que del fuego renace,tras la tormenta calma florida,y en el llanto la sonrisa se abraza.
Sueños que florecen en la noche oscura,tejen con hilos de tesón la victoria,un mal momento, solo bruma oscura,preludio al alba de una nueva gloria.
No des más vueltas, la vida es un baile,de pasos inciertos en ritmo constante,confía en el tiempo, en el soplo del aire,que te guía hacia tu verso radiante.
Con alma abierta y corazón sin velo,he leído tus letras con hondo anhelo,almas complejas, cuál enigma al cielo,que solo el tiempo descifra en su vuelo.
Mas cuando intentas, con paciencia y tesón,descubres la magia que guarda su interior,rompes barreras, prejuicios se van,y una conexión profunda nace sin afán.
Con respeto y comprensión, la amistad se crea,un lazo invisible que el alma recrea,sintiendo la esencia, la vida sensorial,dos almas se encuentran en un abrazo fraternal.
Gracias por tus palabras, por tu aliento vital,que llenan mi ser de paz y contento,juntos caminemos con paso ligero y jovial,hacia un futuro brillante donde el amor sea el lucero.
En este renacer, lo viejo se esfuma,nacemos de nuevo con la esperanza que perfuma,somos seres de luz, de potencial sin bruma,capaces de alcanzar lo más alto, sin ser solo una espuma.
Juntos brillamos cual estrellas en la inmensidad,dejando una huella de amor y bondad.
JTA.