Desnudarme y desnudarte ansío, más no sólo deseo tu cuerpo, quiero verlo todo, tocar tu fuego al rojo vivo, ofrecerte el mío y quemarnos, fundirnos en una hoguera de pura verdad, despojados de mentiras, hipocresías y basura morta.
Cuántos no ocultan su verdadero ser, por temor a perder algo, a quien está a su lado, a supuestos amigos, hasta un trabajo.
Que daría por ser quien revele tus más oscuros secretos y seas capaz de escuchar mis más perversos sueños.
Dejar de ser actores, en una vida teatral mal dirigida. Dónde el mejor actor, es la mejor persona a la vista.
Quiero seres imperfectos que se dejen mostrar, tal cual son, desnudando su alma y por qué no también sus cuerpos, si al final a veces actuamos hasta para nosotros mismos, repitiendo is mentiras sobre auto amarnos, auto aceptarnos, auto querernos.
Muéstrame tus peores demonios, tus más fieros monstruos, tus más tortuosos infiernos para saber que tan fuerte debo abrazarte, que tan fuerte debo tomarte de la mano para nunca soltarte.
Pues estar contigo y cruzar por todo ello, no me aterra, no me paraliza, no me inquieta, solamente quiero acunarte en mis brazos, besarte y estar a tu lado.
Déja soltarme de mis cadenas y corres a destrozar las tuyas que con ésta misma careta en que oculto mis lágrimas, penas, temores, demonios y todo; también escondo las ganas locas que tengo de encontrar quien como yo desobedezca lo socialmente impuesto y me quiera suya sin máscaras, sin teatro, sin disfraces.
Solo quiero ser real, no la basura hipócrita teatral que muestro, es ésta vida vacía, llena y rodeada de mentiras sin final
Nadmoon