Te Encontré.
Te encontré en una tarde fría Y Tú calentaste hasta mis huesos ese día.
Con el calor de tus labios encontré mi abrigo.
Me llenaste como un abrigo Te llevé a un montón de escondites secretos, en los cuales moría por tomarte de nuevo. Incluso abusaba del tiempo y pedía a Dios que no llegara ese momento.
Ver más allá de ese hermoso momento fue donde solo miraba tu dulce mirada y entre más me acercaba más quería conocer a la niña qué más amaba. Construisteis mi mágica posada y entre más me acercaba más colores en medio de la oscuridad alumbrabas .
Te encontré sin buscarte lejos pues ese 14 de febrero siempre será lo mejor de mi vida por completo.
Desafiando la suerte, desafiando al reloj. Encontré mirándote en ese momento el más cálido de los momentos y el arte de la vida se posa en ti en este momento.
Te encontré detrás de todo y aparentemente después de todo sigo seguro de llevarte conmigo en este momento. Con canciones Románticas, y de cuentos jamás contados construyo mi hogar contigo.
Te encontré en secundaria dibujando una parte perfecta de tu hermosa vida. Sin la intención de ser vista y encontrada. Te encuentro entre tantas flores que sigo prefiriendo completar el día solo contigo. Te vi mirando el cielo de mayo y mientras lo mirabas yo ya me desvelaba.
Y te vi de nuevo, pero esta vez mirando el mar perfecto un mar que queda conmigo en este momento y mientras hablo contigo y te abrazo bajo aquel sol de agosto este día más me apasionó.
Quién sabe cuantas veces me desespero por refugiarme contigo en este momento. Que lejano son los sueños que llegan y que despiertan este amor viejo y fiel al mismo tiempo.
Te encuentro en mis canciones un repertorio que escucho todo el tiempo melodías que transmiten, y mueven, mis labios a tus besos.
Te encuentro de nuevo, pero esta vez en un mundo perfecto donde solo tú y yo formamos nuestro universo.
Y cada vez quedó fascinado de tus lindos y hermosos cabellos.
Al encontrarte te encuentro y a la misma vez yo también me encuentro.
Al Besarte de nuevo Y al recorrerte despacio hasta tu pecho en tus labios el sabor es intenso.
La locura de enfriarme por no encontrarte, me hace sentir en que te tengo esta noche y en este preciso instante te arrullo una y Otra vez como si fuera la primera vez que nos conocimos aquel 14 de febrero.
Y entre más grande sea la ilusión de poder cumplir mi sueño más Te encuentro perfecta a unque haya pasado tanto tiempo.