En más de una ocasión por las noches antes de dormir me he preguntado el por qué de tantas cosas que he vivido, experimentado, visto, dicho, hecho o pensado. Sin embargo pocos de aquellos pensamientos se pueden comparar con el pensamiento que ocupa actualmente la mayor parte del espacio en mi mente... Tú, un ser humano tan distinto a mi, tan complicada y diferente a las demás, tan fascinante que me intriga el observar cada día con la esperanza de llegar a conocer cada rincón de tu corazón y porsupuesto lo que te hace más increible, tus pensamientos que son lo que finalmente me entusiasma escuchar.
Es sorprendente que quiera saber un poco más de ti ya que, con tu perdon, contradices cada detalle que busco en una pareja, lo que busco en una persona que me interese como lo haces tú. Es maravilloso, no me desagrada esto, no me incomoda, ni me preocupa, únicamente me concentro en ti, en lo que vas a hacer o decir al día siguiente, desde el amanecer al abrir los ojos, hasta cuando finalmente nos proponemos a descansar y reponer energias y así comenzar una vez más, yo esperandote a primera hora del día y tú haciendo lo que quieres. Llegando tarde, con sueño, distraida, despeinada. Pero eso me agrada, ese estilo me mata, me enloquece, te hace resplandecer con una luz completamente aparte. Tú vas al revés, caminas en otra dirección, miras hacia otro lugar, vas más allá sin caminar mucho.
Aún así existen momentos en los que sucede todo lo contrario, te hablo, me miras, me sonries y te vas. No me contestas o lo haces a medias, porque no tienes ganas o no sabes que decir, no lo se, o simplemente me platicas de alguien más por la que estás triste... Días y situaciones así me hacen pensar lo contrario, en esos momentos no te quiero conocer, ni te quiero seguir, pero de vez en vez, volteas y me regalas una sonrisa o una oración que me golpea y regreso a lo anterior...
Complicado, complicado, ni siquiera soy tu tipo, no soy alto, ni fuerte, ni guapo, ni tengo dinero. No tengo practicamente nada que ofrecerte mas que solo estupideces e incoherencias que salen de mi boca para hacerte reir. Claro tengo mi corazón, mis detalles, mis palabras que en ocasiones suelo decir, así como un cariño, confianza y sinceridad, las cuales nunca te van a faltar, ¿pero importa?, ¿Te importa?, seamos amigos o no, sabes que lo vas a tener, pero un paso más en nuestra relacion sería magnifico.
Tan contradictorio es lo que escribo que confunde el tratar de convertir mis ideas en palabras pero el hecho de que lo haga me indica cada vez más que quiero llegar a ser la persona que marque algo en tu vida. Una vida magnifica y peculiar.
La decisión depende más de ti que de mi eso es claro, pero ya sea el lugar o el camino al que nos lleve el tiempo, estoy seguro que será lo mejor. Y si permanecemos siendo amigos o llegamos a algo más, será una preciosa historia de igual manera, porque no es facil encontrar a alguien que llames amor o amiga.
Pase lo que pase y si tú me lo permites estaré contigo.