Un poema son todas aquellas preguntas que no tienen respuesta. Un poema son aquellas palabras que no salieron algún día de tu boca. Un poema son las ideas sentimientos y emociones que te hizo sentir algo o alguien. Un poema no nace de la nada siempre hay una razón un sentimiento o una emoción.
No tienes que ser poeta para describir todo aquello que guarda tu corazón.
Tampoco necesitas ser un erudito, sabio y culto para tener las palabras correctas y exactas. A veces solo necesitas vivir porque nadie tiene la vida intacta.
Nadie tenemos una vida perfecta
Quizás haya perfección en lo abundante
y en lo diferente que nos hace es simplemente el vivir día a día. Un poema no tiene direcciones pues es libre de ir a donde quiera va al pasado, al presente y al futuro. Nadie como él ha viajado. Es libre y vive en las estaciones, oliendo flores, recostandose en la arena,volando papalotes y jugando con la nieve.
En el olor de una limonada puede nacer.
A veces al recostarse sobre la almohada o viendo el atardecer. Al oír una melodía,
puede transportarte a recuerdos tan vívidos. Hasta en el calor del fuego y el aroma de la leña que arde. De la humedad, de la carne,de la sangre, de soledad, de fotografías, de libros, de palabras y hasta simple miradas.Tiene escondites tan extraños.Un poema es omnipresente,es abundante. Y a veces muy difícil de describir son los sentimientos y emociones. Pero un poema está ahí esperando solo que lo quieras escribir.