Hermanos…hay os dejo esta bella vida.
Lástima, que en esta vida, tan difícil y peliaguda, que tanto cuesta vivir, no encontremos más ayuda para poder ser feliz. Qué pena, que tengamos tanta envidia, de aquel que sabe vivirla, en vez de intentar de concienciarlo, para que ayude al hambriento, para que sea más feliz y para que otros lo imiten, y tener mejor vivir.
Lástima, de aquel celoso, o de aquel, que es incordio so, también de aquel egoísta, o del propio miserable, que no tiene compasión, ni pizca de amor por nadie.
Si fuésemos todos humanos, gentiles y bondadosos, la vida esta vida, sería un paraíso, y vivirla, sería lo más hermoso.
Por eso dijo el señor. Hermanos…hay os dejo esta bella vida. Pero tenéis que vivirla, sin celos sin egoísmos sin agravios ni mentiras. Que seáis todos hermanos crece, y multiplicaros… pero no olvidéis… que para conseguir, todo eso, tenéis que sembrar amor, y sobre todo, cuidarlo, cuidarlo, cuidarlo.
Que pronto, olvidamos todos, aquellas savias palabras. Crece, y multiplicaros. Y sí, nos multiplicamos, pero nos multiplicamos, tanto, tanto, que recordamos, después, que para que crezcan los niños, también… tienen que comer.
Autor: J. Méndez. Seudónimo, garrulo. Reservados todos los derechos.25/10/10
Dedicado a todas las personas que lo entiendan.