Reminiscencias.
Te miro y me miras, Nos miramos, somos el resultado de lo que la historia y las antiguas decisiones hicieron de nosotros, ya no soy el que fui, ni tú eres la que eras, sin embargo, somos lo que somos y con eso basta. En teoría.
En teoría el comunismo funciona, el papel lo aguanta todo. ¿No te desgarra el alma saber que somos piezas que encajan de forma perfecta? ¿Que eso seamos y no poder crear juntos una coexistencia formidable como la que ambos sabemos que es posible?
A mi si. Y me duele. Me destruye el pensarlo.
El pensar en ti, conmigo, juntos.
Escuchando arctic monkeys recostados sobre una cama mientras me haces cariño en el pelo,
Disfrutando de tomar fotos, de tirarnos al pasto.
¿Como es posible querer querernos tanto?
La verdad no sé. Nuestra historia es increíblemente única. ¿Cuantas personas del mundo se hablan por la música? ¿Cuantas personas del mundo se van tantas veces para volver a reencontrarse?
Pienso. Pienso mucho en todo. En todo lo que somos y en todo lo que podríamos ser.
Siento que si nos hubiéramos conocido ahora todo sería diferente. Que todo sería tan increíblemente fácil (en comparación) y sin el gran campo minado que separa tu corazón del mío. Sin embargo, es una gigantesca dicotomía. Citando las palabras de un sabio perro amarillo: \"si no nos hubiéramos conocido no seríamos las personas que somos ahora\".