Te amo tanto, que no entiendo el por qué
Es para mí en este momento imposible imaginar siquiera dejar de amarte
Me duele tu ausencia, pero me duele más tu indiferencia
Llevo tanto tiempo sintiendo todo esto
Que ya mi cuerpo se acostumbró a sentir este delicioso dolor
Que me mata y consume a fuego lento desde adentro
Cómo dejar de amarte, si eres la luz de mis días, el aire que respiro, la eterna frase de amor a mis oidos, el único delicioso sabor en mis labios y todas las fragancias que aturden a mis sentidos?
Cómo dejar de amarte, si eres la más bella creación del universo, no puedo evitar mirarte, admirarte, desearte, soñar contigo?
Cómo dejar de amarte, si vivo preso y esclavo de esa mirada de fiera traviesa, de esos abismos oscuros de tentación pura en tus únicos e irrepetibles, lindos ojos negros?
Cómo dejar de amarte, si con solo mirarme, tocarme sutilmente y susurrar unas palabras a mis oidos haces que navegue entre los cielos y los infiernos en un vaiven de sensaciones que, cuál torbellino indomable, saturan todo mi cuerpo?
Cómo dejar de amarte, si por ti vivo? Recién me di cuenta de lo hermosa que es la vida cuando, cuál femme fatale, con tus aires de princesa coqueta, te asomaste a mi puerta, y desde ese momento, en qué me desbarrancaste a la vida, lentamente, día a día, en una placentera tormentosa agonía, feliz y contento, simplemente muero.
Cómo dejar de amarte, si eres para mí todo y nada, por donde voy te veo, en todas partes te encuentro, y, cuando duermo, siempre estás ahí, en mis sueños?
Cómo dejar de amarte, si no quiero dejar de hacerlo? Es cierto, soy feliz con tan poco que me das, que supongo que, llegado el momento, en el que me digas que eres completamente mía, simplemente estaré ya muerto, de amor, de locura, de pasión
Te amo tanto y tanto, que no entiendo cómo pude \"vivir\" sin haberte conocido...