Bolivar Loncaric Pedro

CARTA PARA MI ESPOSA

Estimada esposa:

Me gustaría decirte las palabras más  hermosas que hay para encantarte como el dia que llegaste a mi vida. Ha  transcurrido el tiempo pero solo puedo reservármelo para mi porque ya no soy correspondido como al principio. Ya no eres la mujer sentimental que me enamoré. Tus sentimientos han cambiado y eres ahora una mujer mas pasional.

Tu amor lo vengo a dejar en estos terruños, al lugar donde iniciamos ese amor incondicional sin pensar que la vida lo cambiaría. Yo no se lo que valga mi vida para ti pero yo te la entregue desinteresadamente pensando en vos, en mis hijos y mi hogar.

Llegaste a mi vida  en los momentos más complicados de mi juventud. Mi vida atravesaba una etapa que quizás fuiste en mi camino mi ángel. Quizás tu también pasabas lo mismo ya que te tomaste tu tiempo para decidir ser parte de mi vida. 

Has cambiado a través del tiempo y me alegro por ti. Reconozco que eres una gran mujer, una admirable madre, una gran abuela. Feliz por ello. Ya no me necesitas, tienes todo lo que quizás soñaste. Otros sentimientos comenzaron a borrar mis recuerdos. Ya no soy parte de tu vida y de los tuyos. Para que complicarnos más en la vida. Quiero y deseo que seas feliz. No quiero verte atormentada con mi simple presencia. 

Ahora soy un extraño para ti. A pesar de mi tiempo que me dedique por construir un hogar y humildemente contribuir a satisfacer las necesidades de lo nuestro por nuestros hijos. Errores y equivocaciones todos cometemos, somos  humanos, pero a pesar de todo lo hemos hecho con amor y cariño.

Disfruta del tiempo que te queda, vívelos von intensidad, así como yo lo vivo  para sobrevivir con la bendición de Dios que me ha regalado. No puedo evitarlo decírtelo nuevamente. “No te sientas apenada, no sientas lastima o comprometida con mi persona”. Si no existe amor porque persistir estar juntos si mi  sola presencia te afecta. 

Se que estás molesta conmigo y siento haberte decepcionado. Quizás no supe corresponderte como hubieras deseado, quizás rompí tus sueños e ilusiones de tu vida por lo que te pido disculpas por ello. Aunque a esta altura sobra nuestras virtudes y defectos, solo manifestaros que formaste y formas una parte de mi vida. A pesar que no soy correspondido de la manera ideal que todo compromiso sueña ser.

Fui ese compañero de la vida que en su dia tu elegiste, te acompañó y estuvo involucrado emocionalmente durante muchos años contigo… No puedo evitarlo decírtelo, nuestro tiempo se  acabo.
¡Se feliz!. 

Te estimo mucho.

Bolivar Loncaric Pedro