Un día me preguntaron que haría diferente si la vida me sorprende con una oportunidad, la de dar al tiempo atrás y a mi misma aconsejar.
No pudiera deshacer, evitar o posponer ningún evento pasado, solo agregar experiencias, tiempo, consejos vivencias.
Mi respuesta fue sencilla, conociendo mi futuro, haría todo mas sencillo, crearía mil recuerdos. Me abrazaría mil veces, me amaría un poco mas.
El pasado ya es pasado y nada se puede cambiar, solo experiencias ganar y crear un mejor futuro, uno mas limpio, mas puro, menos drama mas intenso, solo disfrutar contento y un día a la vez vivir, menos arrepentimiento, menos prisa, mas momentos, mas risas y menos lamentos.
Nada puedes cambiar, deshacer, o evitar todo lo que serás es gracias a quien ya eres, solo avanza y agradece, y un día a la vez florece.
Eso aconsejaría después de al pasado viajar. La experiencia no es nada mas que conocimiento adquirido por circunstancias vividas.
Hacer mas caso a la vida es mi mayor consejo y así todos a viejo con un maletín de flores llegar, también con espinas y canciones, poemas, historias todas ellas para atesorar, y a la vida gracias dar por la experiencia vivida.
Somos una vez en la vida, vivamos hasta nos permita el tiempo, sin culpas o arrepentimientos, pero con ganas y sabiduría.