Caminos inciertos,decisiones llenas de ilusión con desenlaces,aunque lógicos y llenos de aprendizajes,dejan huellas que a veces nos recuerdan que nada está por sentado y cómo Castillo de naipes,una simple brisa ,lo derrumba.
Caminos lejanos,tan separados que los kilómetros no se cuentan y la necesidad apremia el desborde de lo que se siente.
El amor,nunca se fue,siempre estuvo y estuvo tanto,que aprendió a callar, uno,por temor a saltar y el otro, para darse una oportunidad y así ,en un apoyo incondicional,de la mano caminan y caminarán juntos ,sin tactos, sin recorridos,pero amando intensamente.
Destinados , a que? A destierros voluntarios e impuestos, a clamar con un grito sordo e insonoro algo de compasión cuando en una soledad compartida se conjuga en un mismo tiempo,la autocomplacencia y sentirnos al unísono hasta hacer ebullición y al final,las lagrimas hacen su entrada sin importar el desconsuelo,solo es una manifestación de amor infinita.
Somos Destinados a morir y renacer las veces que sea necesario y siempre y cada vez amando y amando tan puro y mágico,que no existe la malicia y la lujuria se transforma en una metamorfosis de sentimientos que nos envuelve en su manto y nos atrapa de por vida.
Y aunque ,en el transcurso de la existencia ,y pidiendo disculpas de antemano,se dijeron te amos impulsados por emociones momentáneas y la mentira repetitiva aparece solo para complacer una y otra vez, triste pero tan cierto.
Solo y únicamente en una conversación larga,dolorosa y sinceridad se desnudaran las verdades, y sin tabúes ni prejuicios,podrá limpiarse el ser e iniciarse algo que no acaba y que ha esperado en cada uno de los destierros,juntar las alma inquietas.
Destinados,y no es por capricho,fue una elección tan ancestral, que la memoria olvidó,pero el ser supremo no y no lo olvida,es su creación.
Somos destinados y eso,nadie lo quitará.
Con todo sobre mi.