A cuenta de un omnímodo poder que usurpan, en Venezuela el torcer y mancillar nuestro acervo cultural, ya parece una manía y es el pan nuestro de cada día.
La pretensión de hacer otro tanto con nuestro Segundo Himno Nacional, no escapa a tal abominación y vicio inveterado de un resentido megalómano que lo dejó como legado.
El presente vídeo es una forma de salirle al paso, a tan infame hipótesis de un supuesto músico, que plantea y aspira cambiar el verso: \"soy hermana de la espuma\", por algo absurdo que jamás ha de prosperar: \"...soy hermano de los pumas\",...
Y con respeto lo diré, que me perdone el puma José Luís Rodríguez, y los pumas de la fauna mexicana a los que hizo una vez alusión de manera sorpresiva el cantante Vicente Fernández.
Colofón:
No podemos decir que amamos a Venezuela, si no la conocemos y defendemos de tales ultrajes.
Si eres venezolano y estás de acuerdo con la defensa de nuestro patrimonio y folclore, suscríbete a este canal, comenta, si así lo deseas, y por favor, comparte con más venezolanos. este modesto contenido.
Nuestro agradecimiento a los autores de la segunda parte del audiovisual \"Hagan eso\" que nos permite documentar aún más este pasaje de nuestra venezolanidad.
Se suscribe, en nombre del equipo: #FormandoCiudadanía & #ElArcoIrisDeLosNiños.
Atte.
Su amigo y seguro servidor.
Hermes Varillas Labrador