Tu, el amor de mis amores, cuando mis ojos te ven mi corazón canta de alegría, sueña con tu sonrisa y se derrite con tu mirada. Te he guardado en cada poema los besos que te di, las caricias qué sentías cuando recorria mis dedos por tu piel y la sensacion de placer al hacer el amor.
Estoy seguro que el destino estaba escrito para nosotros al encontrarnos como una casualidad y cruzarme contigo justo en el momento exacto que presumías un vestido negro, maquillada, hermosa y no pude evitar decirte lo guapa qué te veías, desde ese momento te metiste en mi mente y ahí te has quedado por siempre, al paso del tiempo te pensaba aferrada a mis manos, con la lluvia consolaba tu ausencia en mis labios y yo sabía que algún día moririas por saber mis sentimientos y entonces comenzar la historia de amor más bonita que he vivido queriendote, deseándote, soñándote.
Somos como abril y mayo, como una gota en el desierto, como la luna y el sol. Te necesito como la arena al mar que si te alejas yo espero a que vuelvas con la marea a tocar nuevamente mi playa y mojar mis deseos de besarte y hoy que nuevamente estas lejos se que te mueres por volver. Te lo he dicho cantando, con poemas y hasta de frente, se que sin mis besos no puedes empezar una nueva mañana, ni sacarme de tu vida y de tu mente.