Carolinadaniela

Perdida

Hay un momento de la vida que algunos llaman estado de conciencia o crisis existencial...

Vivimos en un mundo en donde parece ley que debemos dibujarnos una sonrisa en el rostro para contentar al otro, porque sentirse mal no está bien visto porque sentirse mal es sinónimo de locura porque si sos apasionado te dicen loco porque si sueñas te dicen loco porque lo que está bien es seguir a las masas porque lo que está bien es fingir y te van empujando a ser parte de el montón. 

y hay momentos que te traen a la realidad , porque viviste dormido durante mucho tiempo y de repente comienzas a repartir actos egoístas, porque dejas de estar para los demás y estar presente para vos.

 

 Ahí es donde te das cuenta que a pesar de haber estado rodeado de gente toda la vida, estuviste siempre solo.

Hay cambios como estos que traen distancias, las personas se alejan cuando ya no piensas igual y no cumples expectativas ajenas; eso es parte del cambio ver a las personas desnudas de máscaras en su estado más puro en la esencia que traen desde el vientre.

 

Comienzas a mirar hacia los lados lugares vacíos, deseos cumplidos que no eran tuyos y vos con el alma inconclusa .

cambiar no está mal, en realidad no es cambiar sino ser quien uno debió ser siempre pero por alguna razón la vida te distrajo y sin querer estabas jugando carreras en un mundo indiferente.

 

No demando responsabilidad alguna a mis verdugos porque está en la esencia de uno dar y perdonar, no demandó la distancia que tomaron de mi porque fui yo quien mantenía unida esas relaciones entonces se preguntaran ¿cuales son mis reclamos? mi reclamo es hacia mi hacia la que una vez fui y deje de ser porque me parecio mas facil recibir las balas me parecio mas facil ignorar y así fui contentando al otro menos a mi. Aunque no me estoy echando culpas de la esencia de los otros, no estoy justificando actos ajenos, es sólo que pude advertir que yo no era todo lo que veían, Me estaba ahogando y desde el fondo del agua solo miraba y no pedí ayuda porque en algún momento me sentí cargada de culpas, responsable por todo, ahora sé que no es así.

Los juegos no se juegan solos se juegan de dos se juegan de a muchos y uno solo no es quien debe tirar siempre los dados pero yo si siempre mantenía abierto el juego y me agote porque cuando mire hacia arriba vi un estado de confort que a todos encantaba y mis ganas de jugar las había perdido hace ya tiempo.

Hoy desperté y el tiempo había pasado demasiado rápido, había perdido un amor que al principio fue amor y luego de tanta tortura fue un juego el cual quise ganar, perdi una amistad que cuando la fui buscar me mostraron sus alas, me perdi de ser mujer por creer que si pensaba en mi era un acto de maldad, me llene de prejuicios ajenos me cargue en la espalda todas las vidas todas aquellas que no me pertenecian.

Aun así cuando me tocó nadar hacia la superficie cuando asomé mis brazos fuera del agua no vi tierra a mi alrededor, no vi nada solo estaba yo y el agua inquieta que me arrastraba de un lado a otro no encontre una mano cerca que me sostuviera que me dejara tranquila, una mano de esas que en algún momento yo sostuve.

Luego todo pasó volví al fondo del mar salí a la superficie nade grite llore estaba sola sin ecos sin suelo, entonces entendi que debia hacerlo sola

que si me detenía un instante podía encontrar el rumbo de mi vida otra vez que nada debía esperar de nadie.

No voy a contar que es fácil no voy a mentir, solo me detuve recordé traje a mi eso que olvidamos cuando nos sumergimos al mundo eso que nos hacía realmente feliz y lo convertimos en ruinas..

 

Aunque ese amor casi me da la muerte, muchas veces me dio la vida me mantuvo despierta y podía sentir mi piel y mi corazón latir me mantenía intacta.

Y esa amistad que reía conmigo que era mi otra parte, que no era egoísta, que solo bastaba una mirada para entender lo que queríamos decir.

Tuve que hacer un viaje a la luna y recoger eso que había quedado disperso en el espacio que de una manera burlona de mi parte hacia mí había tirado.

No es fácil salir de una crisis cuando la palabra está prohibida. es un trabajo muy duro volver de un mundo de zombies, subestimamos mucho la compañía de quienes no van a estar, es cierto que nos vamos a encontrar solos. Es como si nos pusieran a resolver un problema matemático sin saber siquiera sumar.

Si bien uno decide quien entra a maltratarnos la mayoría de las veces no nos damos cuenta a qué vienen realmente y así comienza todo, no es algo que solo pasa de un día al otro, es toda una labor detallada. Depende de un conjunto de malas personas, de malas decisiones, de actos desesperados, de actos inesperados, de amores vacíos, de amistades de lugares de sueños de hechos de desechos , cuando pierdes el lugar en donde todo eso se encuentra, es ahí donde todo comienza.