Dimensiones que separan mundos paralelos, mundos que sueñan con interceptarse, pero que por su poca flexibilidad no pueden hacerlo a menos que uno de ellos quebrante su esencia en pedazos, convirtiéndose en un complemento de otro, que absorbe todo su espíritu y engrandece, de modo sutil su ego victorioso.
La duda llega cuando nos preguntamos?
¿Seria esto bueno o nunca debió suceder?
Sería bueno si, este mundo que absorbe el espíritu de otros conservara la identidad de los mismos sin violar sus matices de vida, aprendiendo de ellos, pues de seguro que han de llevar secretos que nutren cultura y de cualidades que hacen de cualquier elemento, un mundo interesante y magnifico.
Pero sería horrible si, por el contrario todos estos elementos son alojados como obstáculos, que para avanzar en el transcurso del tiempo hay que atravesar sin aprender nada de ellos, aunque contengan mucha sabiduría.
Si eres tu un mundo que flota en un universo inmenso en el que existe infinitos mundos cercanos a ti que a la vez no puedes alcanzar, piensa bien antes de quebrarte en pedazos y aproximar tu alma a cualquiera de ellos.
Es tu decisión, no dejes que nadie la tome por ti…