Nadie que tiene una necesidad busca un espacio público para plantearlo.
Nadie que tiene una miseria va a conversarla con los otros.
El que tiene una necesidad busca la solución en sí mismo, con lo que tiene o, simplemente, deja que todo pase y lo pone en manos de Dios y no en el bolsillo de un pariente o de un ajeno.
El que va a otros a hablar de su \"miseria\" y necesidad temporal, no es una persona que está buscando la solución, es solo un oportunista que está buscando que sea otro quien se encargue del asunto.
Y casi siempre estas personas ya tienen al pato que va a cagar la solución y cargar con su responsabilidad.
Jamás seas el llorador de miserias, los oportunistas y manipuladores son seres despreciables aunque tengan mucho encanto y expresen sus penas con mucha angustia y mucho arte.
Pero, sobre todo, amigo, o enemigo.
Jamás seas el pato que esta allí para cagar la solución del oportunista, ni cargues con su responsabilidad.
Si te sobra dinero: guárdalo, lo vas a necesitar cuando pierdas tu empleo o te llegue una desgracia mayor.
Si te sobra tiempo, dedícatelo a ti, a tu descanso, a tu espíritu, a tu salud y a tu paz.
Ojo Señor Pato.
El oportunista, si no puede llegar a ti directamente, va a ir donde la persona eslabón indicada para llorar allí su \"miseria\" y esta persona más cercana, vendrá a ti y te hará cagar la solución y te usará de igual manera y para el mismo fin, incluso con más efectividad.
Señor, resalta tus límites y déjalos bien claros para que, ni los oportunistas, ni sus aliados, te vean solo como el pato que está allí para cagar soluciones ajenas y cargar, (sobre tu jorobada espalda)
con toda la responsabilidad.
No te aman Señor Pato...
¡¡¡ Te uuusan !!!