\"Eres la tormenta que sacude mi alma, el vendaval que perturba mis emociones. Tú, la peor de mis pesadillas, eres el veneno que envenena el oxígeno y que me ahoga bajo la inmensidad del cielo azul, y la razón por la que el sol se esconde entre nubes en escala de grises. En la esencia misma de tu ser, encuentro un abismo de tristeza que consume mi corazón. Eres tú y solo tú quien borra y desfigura mi universo\".
\"Eres el susurro que alivia mi alma, danzando en una sinfonía perfecta. Tú, la musa de mis sueños, eres el oxígeno que infunde vida bajo la inmensidad del cielo azul, y el sol, atemorizado por la magnificencia de tu presencia. En la esencia misma de tu ser, encuentro un resplandor de alegría. Eres tú y solo tú quien colorea y da forma a mi universo\".
\"Eres muchas emociones en conflicto sobre mi ser, aquella que me inquieta y me alivia, danzando en una sinfonía de Beethoven. Tú, la dualidad que habita en mis sueños, eres la fragancia que embelesa mi ser al mismo tiempo que me ahoga bajo el infinito cielo azul, y la razón por la que el sol tiene ciclo con la luna. En ti descubro la esencia que me cautiva. Eres tú y solo tú quien colorea y da forma a mi mundo de una forma abstracta\".