Ella no es mía… Quise tenerla entre mis brazos pero eran muy débiles para sostener un universo completo que lleva de adorno en sus ojos.
Ella no es mia y no lo será. El sol la despierta y el viento lo lleva dentro sacando suspiros a su antojo a cada quien se le cruza en su camino.
Ella no es mía. Aunque quisiera guardarla en mis mejores sentimientos, pero el tiempo nunca ha sido suficiente y por mas hermoso que sea el amor, hasta la muerte los separa, entonces dime como seria mía si en vida hay mares de distancias entre sus manos y las mias.
Ella no es mía… ella no quiere ni querra. Yo quiero que me muestre su mejor lado y yo solo provocando en su silencio, observando callada como cazador de madrugada, yo soy la oveja y ella el lobo que mas quiero que me haga daño.
Ella no es mía, ella nunca al igual que todas lo será. Porque ella sabe de viajes y yo de barcos y se me da mejor nunca pararme en un puerto, en todos los ultimos que me he varado, se me han ido los años y algunos sentimientos que con el Alcohol y algunos hongos ando tratando de pescar en un mar muerto.
Ella nunca lo será… pero siempre por siempre como si de promesas del corazón se tratase… le contare al oido del recuerdo que a sido la añoranza que de noche me arropa con una almohada de lagrimas…
Siempre termino preguntandome… que soy tan poco para tan gran corazón que llevo, no se si es el peso de la pluma de mis sentimientos que siempre termine escribiendo versos tristes a personas que ya no existen.
La ironía de alguien que solo quiere amar cargando tantos fracasos ahogándome sola… como pedazo de lamina rio abajo.
Yo tampoco soy mía…