Por que será…
Que cuando despierto, el sabor de las mañanas, ya no tiene tu aroma?
Ni el halo de viento que se escurre entre los maderos de mi casa, dejo su dulce tibieza, para darle vida a un frío infinito?
Por que será…
Que mis labios ahora se quiebran con cada sonrisa fingida, y que las risas frecuentes… ahora solo dibujan el gesto de una tristeza anunciada?
Por que será…
Que mi cuerpo extraña con irreparable melancolía, tus abrazos, tus caricias, y también el Amor, de tu cuerpo cerca al mío.
Por que será…
Que los espacios no se llenan más de tus palabras ni de las mías, y que en este vano intento de rescatarte de entre las sombras, me pierdo… me pierdo en ese infinito laberinto, de seguir amándote, a solas.
Por que será…
Que tus besos ya no abrigan más, las esperanzas de mis labios muertos, ni me dejan la caricia nocturna, cuando abrazo el silencio de tu almohada.
Por que será…
Que las noches me dejan sin más abrigo, que la luz de luna, ahora solitaria, y que cada lucero perdió su nombre, cuando vieron tu partida, y encendieron su ahogada nostalgia.
Por que será…
Que he dejado de contar estrellas, y de ir por los márgenes de los ríos, buscando tus huellitas, y siguiendo el eco de tus palabras.
Por que será…
Que los jilgueros ya no cantan, ni los ruiseñores se enamoran, ni tampoco las azucenas, se visten de blanca gala.
Por que será…
Que tuviste que irte al Cielo, dejándome una herida muy amarga, será que te he perdido? será que te hallaré algún día?… será que aún te siga amando?… más allá de esta vida… más allá del infinito…