Bolivar Loncaric Pedro

A MI HIJO

Hijo mío:
 
Mi querido hijo esto que te escribo es más que todo una reflexión. Lo mas bello que puede acontecerle a un padre son los pasos que día a dia vas dando en tu vida. Quiero que sepas que estoy aquí hoy en todo momento, para apoyarte y escucharte. Confío en ti igual que tu confías en mi. 
 
Tus logros son mis logros, tus éxitos son mis éxitos. Nada será fácil. Poco a poco se anda lejos y es así como se comienza hacia el logro de los objetivos trazados para alcanzar el éxito. Tranquilidad, paciencia, habrá tropiezos, obstáculos, errores y fracasos, pero se supera. Elige lo que más creas lo correcto y si te equivocaste, aprenderás de tus errores, ya que de estos errores aprenderás hacia donde deseas emprender. No desmayes y sigue adelante. Tus límites lo pones tú.
 
En todo el tiempo que has estado y has permanecido conmigo he tratado de inculcarte principios y consejos sanos y espero que las lecciones que nos da la vida lo tomes siempre como un simple aprendizaje. Eres un niño con un gran corazón y puedes lograr lo que tu te propongas. ¿Sabes? Eres único y especial. Tú puedes y que nada ni nadie te diga lo contrario. Desde chiquito ya eras un luchador. 
 
Quizás yo también cometí errores en mi etapa de juventud, he pasado por experiencias en las que me he caído pero me he levantado. Te aconsejo que siempre acudas a personas sabias y escúchales con atención. Aprenderás dé ellos, ya que a pesar de mi edad doy gracias a Dios que siempre rescato lo bueno de sus sabios consejos. No todo el tiempo estaré a vuestro lado pero aun así estaré siempre a vuestro lado.
 
Estoy orgulloso de ti.  Tus logros son mis logros, aunque me he quedado a medias. Tú puedes ser mejor que yo. Las metas y sueños se hacen realidad. Tú puedes ser mejor que yo: Buen hijo, buen padre, buen amigo y buen profesional. Nunca digas no puedes. Yo te digo que si puedes, las oportunidades de nos brinda la vida hay que aprovecharlas. No pierdas tu tiempo. Yo creo en ti. Así que no te decaigas y recuerda que a pesar de los fracasos que nos depare la vida siempre existe la esperanza de triunfar. Así que siempre debes tener presente en tu mente y corazón para todo y en la vida: “Yo puedo”. “Yo creo en mi”. 
 
Quiero lo mejor de ti, quiero que lleves en tu corazón todo el amor del mundo. Gracias nene por los buenos momentos, gracias por hacerme sonreír. Creo en ti. 
 
Con amor, papá.