LCRNC

Cuan, Más amada

Para ti.

 

Debo ser breve, solo unas pequeñas notas hoy por la mañana, tenue es el canto de tu voz que a mis oídos llegan de furor, si pudiera decirte todo lo que te extraño, si mi pensamiento me pudiera permitirme pensarte demasiado, o ser de ti un esclavo, que mas me hiciera daño si esclavizado del pasado corto he quedado, al tu partir la voluntad de quererte a extasiado, y por mucho amor que te tenga alegre, alégrate de lo que mas quieres, y olvida todo lo que no se tiene, aun en los vacíos que hayo en las horas tan tenues. ¡Donde la luz de asombro y el sentimiento de no tenerte en mis brazos deshojó,  al desear ser a quien llames amado!  Y te respondo, o llanto de cielo, luna de reflejos, luz que canta todo lo que quiero, si de las estrellas bajaran esferas y las flores primaverales no serían hoy tristeza veraniega, ni una sola gota de calor en la mañana donde ya nada queda, solo la brisa lejana que me hace amarte hasta que muera.

 

Debo ser mucho mas breve, antes de permitirme tenerte, en mi mente el dominio de tus ojos, y silencio de tus labios que adoro, sabe todo lo profundo que por ti solo mi ser siente, O ángel no seas tan breve, ni me mientas hasta de verdad algun día quererme, como duele el saber que esto es para siempre, que no fuera mañana sino tarde de diciembre, y el frio del invierno me haga olvidar todo lo que no se tiene, si de mi dependiera no sufriría un día más, por la esperanza, de llegar donde el sol nos tiene transluminados sin poder ver de verdad, todo lo que realmente el amor nos quiere dar.

 

Solo unas notas más antes de partir, oh!, querida debe ser así, porque es tan solitario todo desde aquí, si todas las estrellas en el cielo se sintieran así, pero al ver la luz tan distante desde tu órbita, seguro esa luz hace pensar que la soledad es hermosa, sin poder verte de cerca, esa luz a lo lejos me muestra mucha mas que simples letras, es el canto de tu voz y como el brillo de lo tolerable lo es para el hoy, lo triste de no poder viajar donde iluminas el adiós, ni de saber si mi luz ves a la distancia como yo, dime como puedo acercarme sin alas, debo fabricarlas con palabras o inventar una propulsión no pensada?¿ algo que me acerque a ti estrella dentro de mi alma. Que solo busca de ti saber si también me amas. Y por mas que tu ames yo te amo más.

 

Debe ser así, solo unas notas mas antes del amanecer y hoy seguro en alguno de mis sueños lejanos donde te pienso, llegues a mi para darme un beso, no sabes cuanto lo quiero y como lo deseo. Si pudieras ver lo que tengo por dentro, sería un poco como esto, debo ser muy breve de nuevo y en silencio tenerte como un secreto, como lo más intenso dibujado dentro de un lienzo y lo más delicado en unos dedos tan tiernos. Debe ser así. Amada lloro internamente por ti, a la distancia del porvenir de unos ojos así, de un querer así del infinito recurso que no impedí ver la luz desde aquí, y la gravedad misteriosa que impulsa el deseo de verte cerca de mí, pido en secreto el deseo de verte feliz y muy feliz muy feliz junto a mí. Para ser sincero debe ser así, aunque no depende de mí, ya te he dicho que no tengo tus alas, ángel eres esperanza, mi libertad completa está en tu forma de entender la luz que muy lejos te llega, lo se por que veo la luz que de ti me alegra, si tan solo fuera un entendimiento en viceversa, pero la actitud de tu querer, y saber que hacer. Así como la pertenencia de poder elegir a quien, deseo para ti el poder, y que veas lo que es y no lo que puede ser. Oh!, amada! cuan, más amada yo siempre te querré.

 

Att:

LCRNC
Luis Carlos Rafael.