Siempre me sentí extrañamente cautivado por vivir en un casa de madera junto a un lago en soledad, esperar cada primavera para ver revolotear a los pájaros con la gotas de rocío del amanecer y observar a los rayos ,del sol madrugador, inquietos jugar entre los pinos. Caminar por las noches en ese ambiente nocturno y misterioso, sentirte en una mezcla de humedad y pino mojado, verte reflejada en cada cosa y en la lejana luna plateada. Me gustaría vivir en soledad para así poder recordarte siempre, añorarte y quererte en mis pensamientos secretamente.
Soledad … me fascina la soledad, me mantiene de alguna forma enamorado de lo imposible y de lo extraño, me hace preso a ti. A veces imagino a mi espíritu caminando pensante a orillas de las aguas, viéndote en cada hoja que flota sobre ella, y lo veo alucinado mirarte pensativa en toda la naturaleza, lo veo enamorarse mas y mas de ti sin importarle nada mas que encontrarte en alguna brisa fresca y perfumada. Soledad … es cruel la soledad, te carcome, te entristece, me destruye, pero me mantiene pensando en ti, me hace quererte aunque no quiera y a mi … a mi me gusta quererte.
Se que entonces en aquella cabaña con pensarte bastaría, aunque no pudiera verte, sentirte en la esencia pura de la vida cerca de lo natural y lo perfecto, cerca de una mar de sueños de ti. Y solo dejaría pasar el tiempo, envejecería tratando de conservar tu recuerdo en la magia de un ambiente eterno, abandonaría mis fuerzas solo por amarte y por besar tus labios en el aire de la mañana. Ese es el sueño de todo aquel que ama a una ilusión, a una fantasía … este es el sueño de un loco enamorado.
Siempre me sentí extrañamente cautivado por vivir así, enamorado del amor, soñé tantas veces con amar a algo imposible y ahora que lo siento … duele ¿pero que mas da? es el precio a pagar … si debo pensarte y amarte toda la vida, lo haré, con soledad o sin ella … pero estoy seguro que con ella seria perfecto.