Para hacete reír una vez más, ser el hombro para apoyar tu cabeza en las adversidades, los brazos para recibirte con un abrazo al celebrar tus éxitos, los labios qué te besen al estallar de emocion cada vez que cumples una de tus pasiones, las manos qué te acompañen al caminar por las calles, los ojos qué velen por ti en las noches y mientras duermes admiren tu belleza, el qué confíes para dejar tus miedos atrás, el qué puede hacer tu vida cambiar, ser tu fuerza y tu aliento, el qué pinte mariposas en tu vientre, el que despierte en ti nuevos sentimientos y el que te enseñe a creer que el amor es la fuerza qué todo lo puede... Para todo eso y más aquí estoy yo.
Le pido al sol que una estrella azul viaje a hasta ti y te enamore su luz y a dios que me de un toque de inspiración para ser todo lo que esperas de mi.
Aquí estoy yo abriendote mi corazón para llenar tu falta de amor, para cerrarle el paso al dolor y abrirle la puerta a la felicidad, para curar tus alas y de mi mano invitarte a volar, no temas que yo te cuidare y te amaré... Solo aceptame.