Qué la suciedad de la sociedad entienda la sociedad artística y está encuentre independencia artística hacia el interés humanitario.
Debo agradecer por mis dones literarios a mi padre por tener huevos y ovarios, a los maestros porque jamás me domaron. Agradecerles por sabiduría mundana y pasar los periodos de agonía ganando calma perpetua.
La vida es corta, larga la vuelta, quisiera que me informaran de todos los conocimientos, decirles que el mundo es mi nacionalidad y quién es regionalista torpe sin terquedad.
¡ La gente nunca entenderá ! el valor de mi equidad, que vivir enamorado del deber cultural y que soy feliz viviendo al extremo de la escala social. Porque una mente corregida tener cómo resultado un corazón purificado, vivo enamorado del pensamiento aborigen.
Ya qué, jamás olvidaré mis raíces mi linaje humano o el parentesco con madre común del ciudadano, ser antisocial mi fobia, ¡ hoy ! soy maestro de ceremonia, siempre resolver en oratoria buscar la gloria y de no encontrarla raspar la olla. Porque el calentado es el que mejor sé sazona, coma y haga ejercicio para mantener el vicio, hablar del exquisito lingüístico armonioso y cántico,
ya qué, ¡ él arte-adicto siempre estar sano !
Hermano te dictó debes retirar de la sien todo pensamiento rehén que mantenga tu visión débil, debes ser hábil para el vil y rápido cómo el automóvil, acelerar cuándo salgas de curva y frenar cuando lo amerite, sé buen copiloto y no me irrite, no me limité, sino agarrá taxi y siga tomándose foto cómo paparazzi.
Sí, soy crazy mueve ese culo de lazi,
me pongo nazi cuándo el afro se pone exquisito, mueve ese culito que aquí no tocas pito, rico dijo la puta cuando ganaba centavito. Enciendo porrito para olvidar lo que no amerito, de qué vale explicarlo mijito, sí a tus padres no les hiciste caso, te lanzaste al fracaso, y escucharme no creo entiendas.
Pero me seguirás por moda porque algún caoba resentido me hará mediático, soy errático, maniático y lunático cuándo escribir mis escritos, me gusta estar solito excepto cuando recitar diversos versos.
Me siento rey del universo cuando converso en verso, y de no expresarlos mi estado terso, a perverso alias inmerso.