No he escondido nada ni esconderé nada, sin embargo, me han escondido mucho y no me contaron nada.
Siempre fui y soy transparente, pero eso no le importa a la gente, siempre fui honesto y leal, y aun así me han clavado profundamente en la espalda con un puñal.
Siempre dije las cosas como son, soy directo y real. Eso no interesa en esta vida donde a escondidas te juegan a engañar.
Serle fiel a alguien es difícil, pero se puede lograr; lo difícil es encontrar a uno igual; en estos días el amor es solo un juego y los sentimientos un carnaval.
Procuras llevarte la vida con valores y, por sobre todo, con mucha moral, pues a nadie le llaman más la atención esos comportamientos; hasta a muchos les parece un chiste y simplemente te ven como un subnormal.
No trates de entender qué pasa contigo y aquellos que te prometieron la felicidad; muchas veces solo son palabreríos para que no pilles que tarde o temprano te harán desangrar.
Puedes amar y querer incondicionalmente; lo duro de todo es la decepción que no ves que está viniendo sonriendo que tarde o temprano te va a alcanzar.
Intentarás reaccionar, en cambio no habrá tiempo porque todo en un abrir y cerrar de ojos sucederá.
Resígnate a vivir la vida que te ha tocado hasta el día en que llegue tu triste final.
Lo irónico es que cuando llegue ese día, todo lo que en vida no te dijeron, no lo hicieron o no lo demostraron, ese día, ese fatídico día lo \"harán\". Y tú, tú ya no lo sabrás, ni verás, ni oirás.
\"Todo esto del amor es un sorbo amargo que cuesta mucho tragar\".