Dolores Luna. ☾ (Anna) .

Solos.

 

Nos vamos quedando en la vida y no digo solos, lo expreso en todo. 
La forma de pensar, de actuar, de decir y hacer las cosas, de amar y aun de dejar de hacerlo es tan diferente a cómo era antes y creo que es por falta de muchas cosas que hoy ya no existen. 

 

Sin ánimo de ofender a nadie, pienso y he vivido muchas malas experiencias en estos años, en la vida real como en redes sociales, y queda un mal sabor de boca que no se sana ya con nada. 

 

Ahora, en casi todas las circunstancias de la vida, la gente es egocéntrica en el sentido de que solo les importa su opinión y su forma de pensar sin dar lugar a una sana discusión. Se ha llegado al tope del mal gusto en aspectos como la moda y la música por las letras que se oyen hoy. 

 

Respeto los gustos, pero me molesta que se burlen de los estilos de música de antes, sacando en cara que somos viejos y que ya estamos caducos, como si fuéramos cosas que al ya no servir (según muchos jóvenes) se botan a la basura. 

 

El mal trato cuando se enteran de la época en que se creció y la grosería con que hoy se trata ahí si todo el mundo, sin separar para tener en cuenta géneros y edades. 

 

Estamos en un mundo que odia ...no ven sino lo que no les conviene y si lo es, lo toman como un objeto. Es un caos hoy la vida, las personas sin ningún estudio (no denigro de nadie por ello) abusan del uso que le dan a sus redes sociales y en todos los aspectos. 

 

Un ejemplo son las pasiones de hoy. 
Con el juego de fútbol entre Colombia y Argentina que perdió el segundo, se ha tornado una guerra a muerte y maltrato entre unos y otros, tal cual una guerra de títulos o copas de fútbol. 

 

No hablaré mal de nadie en particular, pero a los Colombianos nos tienen como Narcos, Mafiosos y demás términos despectivos contra el país solo por una pérdida de un partido. 

 

Me parece mal todo esto, da para salirse de todo y volverse ermitaño e irse lejos de toda esta locura actual, vivir lejos de este mal gusto que rodea los aportes a una noticia o partido de fútbol, no, hay que ser más conscientes de lo que somos y no inmiscuirse en nada de eso que saque el odio más terrible del ser humano. 

 

Pobre hombre... el género humano ya no tiene educación, respeto o cultura, es un caos todo como dije antes y se vive mejor solos en paz y sin problemas, ya no admiten siquiera eso, que se les enseñe algo porque de papá Google lo saben todo. 

Final de todo ...es triste. 

 

Dolores Luna. Anna. 

Septiembre 14.2024.