Emilio Barrios

Cupido no entiende de amor

¿El amor no entiende de dolor?, ¿o cupido no entiende del amor?, alguna vez alguien se ha hecho estas dos preguntas.

 

Y yo respondo según mi experiencia a cuestas, que es solo un niño que juega a los indios y con su flecha dispara a cualquiera por error, los deja mal heridos.

 

No importa si acierta al corazón o a la cabeza, él no conoce de limites ni fronteras, este tema del amor entre dos personas hoy día esta llena de rarezas.

 

Mientras que uno es feliz y da todo de si, hay un tercero que asecha sin escrúpulos sin compasión, creo que lo llaman ¡desliz!.

 

A cupido no lo puedes hacer entrar en razón, el confunde placer por amor, en ocasiones alguien en algún lugar del planeta siempre con el se queda enfadado.

 

Le preguntan porque fue tan perverso o acaso lo hace por malvado, ¡como quisieran verlo a él enamorado!.

 

Cuantas lagrimas derramadas ha observado este falso representante del amor, por falta de su destreza, no apunta donde debe hacerlo, carece de convicción.

 

Creo que sufre de torpeza, hasta cuando o cuantos deben vivir con tristeza soportando desamores, engaños y falsas promesas.

 

Este cupido es un loco, muchos a causa de él aman como tontos, se despierta cada mañana con el fin de atravesar al más incauto con su arco y su flecha.

 

Este pequeño travieso dispara sin mirar, lo hace siempre a ciegas, cupido actúa muy cruel, sabe que no tenemos con quien delatarlo, no podemos llevarlo a juicio ni acusarlo, para el no existe juez.