Es un nuevo amanecer. La luz traviesa juguetea con las cortinas, poco a poco se apoderan de nuestros sueños que apenas están despertando. Una música suave nos acaricia, especialmente a ti, que aún duermes plácidamente entre las sabanas que no quieren apartarse del calor de tu cuerpo, de los suaves aromas de tu cabellera. Algunos ruidos de la calle nos despiertan por completo, acaba de amanecer, el día empieza glorioso de nuevo, pero nosotros, nosotros no queremos despertar de un sueño que nos ha regalado momentos de felicidad sin límites, incomparables, bellos, deliciosos.
Te mueves con pereza, coges mi mano y la pasas por debajo de tu cuello. Luego pones tus manos en mi pecho y te acurrucas a mi cuerpo. Siento tu piel desnuda sobre la mía, siento el fuego de tus entrañas, siento ese volcán inclemente que me tiene preso, siento eso y muchas cosas más, pero me mantengo pegado a ti sin mover un solo dedo. Es tan mágico este momento, que quisiera sea eterno, que no acabe nunca, que se me vaya la vida teniendote recostada sobre mi pecho, semi dormida, complacida con la vida y conmigo.
Pero el tiempo es un tirano sin remedio. Tenemos que levantarnos, tenemos que asearnos, tenemos que preparar el desayuno, ir al trabajo, almorzar con los amigos, luego hacer más y más deberes, para recién volvernos a encontrar cuando la noche esté tapizando el cielo de nuevo. Tiempo cruel e insensible, tiempo tirano que no entiendes razones, por qué tienes que ser así? Por qué no detienes tus pasos cuando la tengo a mi lado?
Disfrutamos de un último momento juntos, un abrazo, un beso y un \"hasta luego\" y lentamente, casi sin quererlo nos separamos cada quien por su camino. Será un día más que pasemos separados, queda la promesa y la esperanza de volvernos a ver de nuevo. Podremos disfrutar de todo esto, de nuevo! Que pase el tiempo volando mientras no estoy a tu lado. Vuele, señor tiempo, vuele mientras estoy lejos de mi amada, vuele sin mirar atrás, que al anochecer, tengo una cita en el paraíso, en el cielo...